POSADA LA PASTORA EN UNCASTILLO
Miguel Pemán es uno de los empresarios turísticos más conocidos en nuestra comarca. Propietario de la Posada La Pastora situada en Uncastillo, lleva más de veinte años en este sector. Durante todo este período la actividad empresarial de Miguel Pemán ha ido creciendo y evolucionando.
Por un lado, la Posada La Pastora ha ampliado el número de habitaciones así como la calidad de los servicios ofrecidos. Por otro, se ha ampliado la oferta de alojamientos en Uncastillo con la adquisición de otros apartamentos cuya oferta va dirigida a un turismo más familiar. En 2013 se crearon las rutas Pre-Pirineo (también con una parte de financiación Leader) para atraer un turismo activo, más interesado en actividades deportivas y en la exploración de la naturaleza de una manera respetuosa con el medio ambiente. Este aspecto ha conseguido alcanzar un público más internacional. En 2017, Miguel Pemán también abrió su primer alojamiento urbano: el Mirador de Zaragoza y todavía, nos dice, está poniendo en marcha más proyectos.
Todos estos alojamientos, y son los únicos de toda la provincia de Zaragoza, forman parten del club Rusticae, un exclusivo club para alojamientos con encanto, que es uno de los más exigentes de esta categoría.
Gracias a las ayudas Leader de esta programación, han podido llevar a cabo las mejoras necesarias para habilitar una cocina de tipo industrial que les va a permitir poder ofrecer el servicio de comidas a sus clientes siguiendo todos los estándares de calidad del sector.
Aquí os dejamos la entrevista radio a Miguel Pemán, acompañado por nuestra gerente Maite González.
No Comments