NATUREJEA 2019 presentará el producto cicloturista “Bardena Territorio Total”

Los días 28 y 29 de septiembre se va a celebrar la quinta edición de NATUREJEA, el Salón del Ocio y el Deporte en la Naturaleza que tiene su sede en el Recinto Ferial de Ejea de los Caballeros, ubicado en la Ciudad del Agua. El horario de la feria es de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El acceso al público es libre y gratuito.

La feria contará con una parte expositiva, en la que participarán instituciones como la Comarca de las Cinco Villas, Civitur, Aramón, Asociación Ejea Comercio, diversos clubes deportivos locales, empresas  y el Ayuntamiento de Ejea, entre otras. Precisamente el espacio del Ayuntamiento de Ejea albergará la presentación de un nuevo producto turístico basado en la bicicleta. Se trata de «Bardena Territorio Total», que se presentará el sábado 28, a las 12 horas, tras la inauguración oficial de la feria.

Además, estarán presentes expositores relacionados con la actividad deportiva, la nutrición, el cicloturismo, los viajes y los alojamientos para cicloturistas, el turismo activo, la venta y reparación de bicicletas, etc. Habrá una zona dedicada a la alimentación saludable, con la presencia del expotrailer del Gobierno de Aragón donde se promocionan los Alimentos de Aragón y la marca C´Alial, y de La Despensa de las Cinco Villas, con expositores agroalimentarios de Ejea y comarca. En ambos espacios habrá demostraciones, degustaciones y sorteos de premios.

Dentro del pabellón ferial habrá también una zona de actividades deportivas, con pistas de baloncesto 3×3 y tenis de mesa. Se instalará un rocódromo controlado por monitores titulados para uso de niños y adultos.

Adjuntamos programa de actividades.

Para más información pincha aquí.

No Comments

Post a Comment