BONOS TECNOLÓGICOS ITAINNOVA

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) ha puesto a disposición de las pymes aragonesas importantes descuentos para la realización de actividades o proyectos tecnológicos que incluye, entre otros servicios, la realización de ensayos de validación y certificación de productos, la consultoría o asesoramiento en transformación digital, la definición de proyectos de innovación tecnológica o el propio desarrollo de proyectos para la mejora de productos, servicios o procesos a través de la tecnología.

Esta iniciativa que se denomina BONOS TECNOLÓGICOS ha sido lanzada por el GOBIERNO DE ARAGÓN e ITAINNOVA. Son ayudas económicas que se ofrecen en forma de descuento a las PYMES de nuestra región para el desarrollo de proyectos y actividades tecnológicas junto a ITAINNOVA. Este descuento será de un 50% sobre el presupuesto definido por los técnicos de ITAINNOVA. El importe máximo de la ayuda es de hasta 10.000€.

Si tienen algún proyecto, servicio tecnológico o ensayo pendiente, o quieren conocer cómo ITAINNOVA puede ayudar a su empresa, como ya hace con varias empresas de la Comarca, ésta puede ser una buena oportunidad para que se puedan beneficiar de esta bonificación.

En caso de estar interesados, hagan cuanto antes la solicitud a través de la web, para lo que tendrán que rellenar un formulario, ya que se van a ir concediendo ayudas por orden de llegada hasta que se terminen los fondos que ascienden a 300.000€ y para cualquier duda o cuestión relacionada pueden contactar directamente con David Díez , Consultor de Innovación Tecnológica de ITAINNOVA, quien les atenderá amablemente.

Para los que no lo conozcan, ITAINNOVA, el Instituto Tecnológico de Aragón, es centro tecnológico propiedad y dependiente del Gobierno de Aragón, nacido en 1984, cuya misión es la de contribuir al desarrollo tecnológico de las empresas aragonesas y al aumento de su competitividad.

No Comments

Post a Comment