AYUDAS LEADER

El pasado martes en SER Cinco Villas nuestro Presidente José Luis Abenia y nuestro técnico Javier Mateo hablaron del último proceso selectivo de las ayudas LEADER para este año y periodo de programación, así como de la vuelta del Café con Idea el próximo miércoles 6 de julio a las 15:30.

Tal como nos comenta José Luis Abenia, el 30 de septiembre finaliza el plazo para registrar solicitudes de ayuda en el último proceso selectivo, y es importante que se tramiten la mayor parte de proyectos para que las ayudas lleguen en su totalidad a los emprendedores y entidades de la Comarca.

A su vez, Javier ha indicado la importancia de contactar con ADEFO Cinco Villas antes de realizar ninguna inversión, ya que son ayudas que no pueden subvencionar los gastos que estén realizados.

También se ha remarcado la situación de los proyectos presentados en el proceso selectivo de febrero de 2022, que están a la espera de ser aprobados por el Gobierno de Aragón para poder asignar las ayudas LEADER, con algún proyecto orientado a la transformación agroalimentaria, sector estratégico para la dinamización y desarrollo del medio rural.

Cualquier interesado puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información de estas ayudas  en el 976 67 72 72 o en adefo@adefo.com. La información se encuentra también disponible en https://adefo.com/ayudas/

Por otro lado, Javier ha comentado que vuelve el Café con Idea, con una sesión que impartirá Nieves Asensio, Coach ejecutivo y empresarial, el próximo miércoles 6 de julio bajo el título Kit de supervivencia emocional para emprender. Puedes inscribirte a la sesión de manera presencial u online, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/uwe29eUNJ21syVjT6

Puedes escuchar el programa completo aquí.

No Comments

Post a Comment