RED5V SPEEDNETWORKING

Ayer martes pasó por la sección de ADEFO Cinco Villas en la Cadena Ser nuestra gerente Maite González y el técnico Alberto Conejos presentando el programa Red5V, una acción financiada gracias a la fundación Aragón Emprende.

Tal como cuenta Maite, esta acción se está llevando a cabo en colaboración con las asociaciones empresariales con el objetivo de fomentar las redes y relaciones entre empresarios de las Cinco Villas. El pasado 16 de Enero, en Biota, tuvimos la primera sesión en la que participaron 25 empresas de todos los tamaños de las Cinco Villas.

De esta sesión, salimos con un mensaje claro: Hace falta conocerse más, por eso, tal como comenta Maite, se va a realizar un Speed Networking.  Un evento en el que vamos a realizar breves encuentros bilaterales entre empresas, con el objetivo de presentarse y hacer relaciones profesionales de forma rápida, de manera que todos los participantes van a tener la oportunidad de hablar entre ellos.

La primera sesión va a tener lugar en Tauste el día 1 de febrero de 16:30 a 18:00. En la casa de cultura de la localidad cincovillesa, posteriormente realizaremos una interesantísima visita a la villa.

Si eres una empresa y estás interesado en participar aún te puedes inscribir aquí

Puedes escuchar el programa aquí:

No Comments

Post a Comment