El Cierzo y la Retama.

En los micrófonos de la cadena Ser Cinco Villas, en la sección de ADEFO Cinco Villas, nos acompañó Salvador Borgoñón, administrador del Cierzo y la Retama.

El Cierzo y la Retama es un Centro Especial de Empleo que  contó con una ayuda LEADER para mejorar la lavandería que gestionan, invirtiendo en una secadora nueva que les permitirá reducir consumos energéticos y con una mayor capacidad de trabajo. Además, han podido comprar una calandra, que les permitirá ampliar el nicho de mercado en hostelería con la limpieza de manteles. Por último, un maniquí que les facilitará el proceso con los uniformes.

Con estas inversiones el Cierzo y la Retama han conseguido ahorrar tiempo y aumentar su calidad en el trabajo. Esta empresa esta principalmente formada por empleados con una discapacidad mayor o igual al 33% a los que se les ofrece un puesto de trabajo normalizado.

La plantilla la componen 8 personas y entre sus clientes se encuentra por ejemplo la residencia Elvira Otal. Pero como comenta Salvador esta lavandería, situada en el Polígono Industrial de Ejea, está abierta para cualquier empresa o particular que desee utilizar sus servicios.

Puedes contactar con la lavandería de El Cierzo y la Retama a través del número de teléfono 976 66 37 88

Puedes escuchar la entrevista completa aquí

No Comments

Post a Comment