ADEFO organiza un minimaratón ornitológico en la Sierra de Santo Domingo en el marco del proyecto Birding Aragón

ADEFO junto a los otros 20 grupos de acción local aragoneses participan en el proyecto de cooperación Birding Aragón. A través del cual, intentamos poner en valor la variedad y riqueza ornitológica de nuestra comunidad.

Gracias a esta participación, la comarca de Cinco Villas podrá disfrutar el próximo 25 de septiembre de una minimaratón en un entorno envidiable como es la el paisaje protegido de la Sierra de Santo Domingo.

La cita es a las 8:30 de la mañana en el pabellón de Luesia. Guiados por la asociación SEO Birdlife nos iniciaremos en el mundo de la observación de aves.

La actividad se desarrollará a través de la creación de equipos y contará con cuatro horas de observación de campo con la ayuda de una checklist de posibles que podremos ver por la Sierra. Posteriormente nos reuniremos para valorar los resultados obtenidos y ver cual de los equipos ha conseguido anotar más aves.

Este minimaratón está orientado a todos los niveles y es perfecto para aquellos que no se han iniciado, una actividad para realizar en familia ya que también podrán participar los niños mayores de diez años.

Para participar solo tienes que inscribirte pinchando aquí

No Comments

Post a Comment