LA PRÓXIMA CONVOCATORIA DE AYUDAS LEADER CIERRA EL 29 DE FEBRERO

Con nuestro programa de radio de hoy, queremos recordar a todos los interesados que la próxima convocatoria de ayudas Leader cierra el 29 de febrero.

El presidente de Adefo Cinco Villas, José Antonio Martinez, nuestra gerente Maite González y el técnico Javier Mateo nos cuentan que el importe disponible para esta convocatoria es de unos 700.000 euros.  La próxima convocatoria, que cerrará el 30 de septiembre dispondrá de una cifra inferior, por lo que se invita a todos aquellos emprendedores, ayuntamientos y asociaciones que tengan una idea y quieran ponerla en marcha, que se pongan en contacto con nuestras oficinas cuando antes para poder asesorarles y orientarles en la presentación de su solicitud de ayuda antes del 29 de febrero.

Las ayudas van dirigidas, por un lado, al apoyo a la competitividad de las empresas y a proyectos no productivos mediante subvenciones a fondo perdido para inversiones o formación. Por otro lado, hay ayudas para la cooperación, una línea cuyo objeto es que empresas y otros organismos y entidades trabajen en cooperación para resolver un problema común aplicando medidas innovadoras.

Además, aprovechamos para presentar la nueva plataforma colaborativa denominada La Era Rural plataforma juvenil de ámbito regional organizada por Jóvenes Dinamizadores Rurales, proyecto de cooperación entre grupos de acción local en el que participa también Adefo Cinco Villas.  Su objetivo es revitalizar el entorno rural aragonés a través del impulso a la iniciativa, el liderazgo y el emprendimiento juvenil.

 

No Comments

Post a Comment