Roberto Mainz Navarro

logo-fisio

El Centro de Fisioterapia & Bienestar Roberto Mainz, fue inaugurado en Sádaba el pasado 25 de diciembre de 2015.

Desde entonces, seguimos ofreciendo nuestros servicios a toda la Comarca, garantizando el mejor tratamiento para todos nuestros clientes con las técnicas más modernas. El centro cuenta con un espacio construido de 79 m2 divididos en tres salas de tratamiento, un aseo, distribuidor y recepción.

GRACIAS A LAS AYUDAS LEADER …

Hemos mejorado los servicios que ofrecemos en el Centro gracias a la adquisición de un sistema ABD de Biotronic AD, un sistema de regeneración titular con introducción transdérmica más avanzado del mercado. La única Diatermia que permite hacer depósitos de energía en profundidad sin producir alteraciones en tejidos suprayacentes unida al promotor físico más potente del mercado.

Las características de esta herramienta conjugan le versatilidad del equipo Diatermia Capacitiva Digital (DCD) con la herramienta de introducción transdérmica (ITD).

Es una herramienta definitiva para el deporte: aumenta el metabolismo tisular, reduce la hipertonía muscular, acelera la reparación tisular, mejora la vascularización y además permite la introducción de principios activos para optimizar el tratamiento.