RESTAURANTE EL SECRETO

logo-elsecreto

El restaurante El Secreto ubicado en Uncastillo, inició su andadura en octubre de 2019. Su propietaria y chef Juana Subirón, apasionada por la cocina, quiso recuperar las recetas de la cocina familiar y combinarlas con nuevos gustos y sabores para ofrecerlas a un público que aprecia ese gusto casero y tradicional de cada uno de los platos que se preparan en su cocina.

Juana y su equipo formado por otras dos mujeres preparan cada día sus platos para todos los gustos. El Secreto está abierto de martes a domingo en horario de comida y de cena. En verano, su cocina abre todos los días de la semana.

GRACIAS A LAS AYUDAS LEADER …

Hemos podido acondicionar el local donde se ha inaugurado nuestro restaurante. Ha sido necesario realizar numerosas obras de acondicionamiento de las paredes y el suelo, nuevas instalaciones eléctricas, es decir la renovación general de todo el local. Además hemos llevado a cabo la ampliación de la cocina preexistente y la renovación de todo el equipamiento necesario. maquinaria y utensilios de cocina, mobiliario de comedor, menaje, mantelerías, así como todo lo necesario para la ambientación y decoración de la sala.

Con la creación de nuestro restaurante trabajamos para dinamizar el tejido comercial del municipio de Uncastillo, así como potenciar la oferta hostelera en nuestro territorio.

MIERCOLES 27 de mayo…¡volvemos!⠀Os esperamos con la misma ilusión y entusiasmo que el primer día, con el mismo cariño y la misma sonrisa. Porque hay que poner todo lo que uno es en todo lo que uno hace. ⠀⠀Nos hemos dado cuenta que la vida se trata de aquellas pequeñas cosas que apenas notamos, prestar más atención a esos detalles hacen que la vida valga la pena. Estamos preparados para encontrarnos y seguir adelante. ⠀#elsecretodeuncastillo #cocinatradicional #uncastillo #turismoaragon #comarca5villas #unrincondearagonparaperderse #teestamosesperando❤️

Publicada por elsecretodeuncastillo en Viernes, 22 de mayo de 2020