Nos dedicamos a la repostería tradicional y artesanal. Pemán Horno nació en los años 30 bajo el nombre de Panadería Pemán y el trabajo de las manos de Iluminado Pemán. Tras él, tomó las riendas de la panadería su hijo, Raúl Pemán, el cual se encargó de trasmitir a sus hijos la tradición y secretos de esta profesión. Actualmente Raúl y Alfonso son la tercera generación en esta familia de panaderos con mucha historia, artesanía y tradición. Nuestras especialidades son todas las recetas familiares y elaboraciones mejoradas de estas recetas tradicionales, proceso de la inquietud de mejora de los productos. Muy reconocidos son nuestros productos de panadería, pastelería, galletas de té, chocolates, turrones y otros de gran calidad como los bizcochos y las tortas de manteca y de anís, que distribuimos por todo Aragón y en especial en las Cinco Villas.
Ven a probar nuestros productos a Horno Pemán de Uncastillo o a Ejea, en nuestra cafetería de Paseo de la Constitución, 27.
«Hemos conseguido mejorar nuestros procesos productivos con la ampliación del túnel de congelación. De esta manera hemos logrado aumentar la capacidad de producción de pan, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes productos recién hechos durante todo el día. Además, gracias a un nuevo aspirador hemos conseguido una limpieza más eficaz de las instalaciones.
Nuestros productos son artesanales, realizados con recetas de repostería tradicional y para su fabricación utilizamos productos naturales y garantizados. En la actualidad, utilizamos también harina ecológica producida y transformada en las Cinco Villas».