GIG Servicios Musicales es una empresa de gestión sociocultural especializada en proporcionar al cliente actuaciones de música en directo de gran calidad y asesoramiento para sus actividades relacionadas con la música.
El proyecto comienza su andadura el tres de septiembre de 2015, bajo la dirección de Gregorio Ibáñez Gómez, inquieto músico zaragozano, partícipe de numerosos proyectos musicales de la más diversa índole a lo largo de su trayectoria profesional, colaborando en los mismos con destacados músicos.
Con una media de casi 25 servicios por año de andadura, el proyecto busca consolidarse como referente en Aragón de las actuaciones de música de calidad dentro de los espectáculos musicales “de butaca” programados en actividades culturales y fechas señaladas del calendario de los ayuntamientos aragoneses. Contratar un espectáculo con GIG Servicios Musicales es garantía de calidad, para el cliente y para los músicos intervinientes, siendo cada actuación una celebración de la belleza y el amor por la vida y la cultura.
«Hemos adquirido nuevo material necesario para el desarrollo de la actividad empresarial. Por una parte, la inversión en sonorización y equipamiento de directo para servicios en espacios abiertos o amplios y con mucho público. Por otro lado, hemos adquirido un violonchelo (o viola) da spalla, un instrumento exclusivo, único para nuestro repertorio.
Con este proyecto hemos conseguido mejorar la rentabilidad de nuestro negocio, ofrecer un mayor abanico de servicios (conciertos al aire libre, conciertos especializados en barroco, etc) y mejorar la calidad de los servicios ofertados«.