FISIOCAÑADA

LOGO-CAÑADA

El equipo de Fisiocañada, preparado para atenderte con máxima profesionalidad. Buscamos lo mismo que tú, tu bienestar. Para ello aunamos nuestros conocimientos en terapias manuales tradicionales junto con una formación continua en la fisioterapia más innovadora y apoyándonos en las últimas tecnologías, conseguimos que nuestros tratamientos sean eficaces.

El uso de tecnología de vanguardia nos permite realizar un diagnóstico preciso para adaptar la terapia más adecuada a cada patología, nos ayuda a reducir drásticamente los plazos de recuperación de los pacientes y nos permite poder valorar su evolución.

Por ello nuestros tratamientos son efectivos y eficaces, van directos a la recuperación de tu lesión.

El equipo de FISIOCAÑADA puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

También realizamos estudios biomecánicos de la pisada a través de PODOACTIVA, mejorando los problemas de la pisada de nuestros clientes.

Te invitamos a conocernos y consultarnos, tu salud es nuestro trabajo, es nuestro objetivo.

GRACIAS A LAS AYUDAS LEADER …

Hemos conseguido crear un Centro Fisioterapéutico que ofrece servicios de alta calidad, innovadores y efectivos, que cuenta con diferentes salas de tratamiento, personalizadas según el tipo de patologías que presenta cada paciente.

Hemos llevado a cabo la ampliación del negocio, mediante la adquisición de una onda de choque focal de última generación para tratar lesiones de larga duración y un ecógrafo de alta resolución que nos aporta una gran información del estado de las lesiones de nuestros clientes desde el mismo inicio del tratamiento. Además, también hemos incorporado un aparato para tratar fisioterapia invasiva (PHYSYOINVASIVA) con el que podemos aplicar todo tipo de técnicas phisyo invasiva eco guiada (electrolisis, neuromodulación, alto voltaje y microcorrientes)

El objetivo de esta inversión nos ha permitido complementar los actuales tratamientos con herramientas innovadoras para aumentar la eficacia y mejorar los resultados en las lesiones de nuestros clientes.