BIOSMILE S.LU

logo-biosmile

Nuestro laboratorio diseña y confecciona prótesis dentales con los mejores acabados y utilizando los mejores materiales del mercado. Ubicado en Tauste, realiza prótesis removibles y fijas buscando, en todo momento, la mayor satisfacción de sus clientes, gracias a la elaboración de soluciones protésicas adaptadas a sus necesidades.

GRACIAS A LAS AYUDAS LEADER …

«Hemos llevado a cabo mejoras en nuestras instalaciones mediante la realización de trabajos de albañilería, pintura, climatización, electricidad, carpintería y cristalería.

Asimismo, hemos logrado adquirir un software de diseño de ortodoncia, la impresora 3D Dent White creator y una polimerizadora.

Por otro lado la adquisición de una fresadora dental, un compresor para activarla y un horno de sintetización de zirconio, para endurecer las piezas una vez que la fresadora las ha fabricado, nos han facilitado numerosas ventajas en cuanto a rapidez y calidad respecto a la fabricación de las piezas de forma manual.

Gracias a todo ello hemos conseguido una mayor calidad y ajuste de las piezas y prótesis de manera que el paciente puede terminar su tratamiento de forma más rápida y con mejores resultados».