Que tienen en común una marca y el orgullo de un hombre corriente
Todos buscamos ser reconocidos: como personas, como empresas, como productos, como marcas.
El reconocimiento depende de la identidad. La identidad se basa en los valores que a su vez se construyen con la reputación.
Todo y todos somos únicos, pero nada es único. Sin embargo, ser diferentes se ha vuelto esencial. En un mundo dominado por el cambio, las marcas tienen que responder a nuevas iniciativas e identificar las oportunidades de negocio.
Hoy necesitamos marcas vivas casi tanto como las marcas para vivir. El mundo ha cambiado y se precisan nuevas maneras de pensar si se quiere comunicar bien para ser relevantes.
En nuestro habitual Café con Idea, Carlos Amselem (https://carlosamselem.com/), consultor de estrategia e innovación de marca, nos ayudará a identificar las oportunidades de nuestra marca y nuestra identidad para mejorar su reconocimiento y nuestra relevancia, a descubrir como nuestra marca puede ayudarnos por pequeños que seamos y enseñarnos a comunicarlo.
CAFÉ CON IDEA: miércoles, 4 de diciembre a las 15,30 h en ADEFO (Pza. de la Diputación, 4 – Antiguo Colegio Cervantes). Recuerda que la entrada es libre y no precisa inscripción previa.