Old Salem English Academy

Durante las pasadas semanas estuvimos hablando en los micrófonos de cadera Ser Cinco Villas de la academia Old Salem English Academy y su gerente Celia González, que participa en el semillero de ideas de ADEFO Cinco Villas.

La academia Old Salem English lleva abierta desde hace varios años, pero desde el mes de septiembre Celia y su marido Adam han iniciado está nueva andadura.

Entre los servicios que ofrece la academia. Adam, estadounidense, trabaja en el apoyo a estudiantes de la ESO y bachillerato, así como grupos de conversación para jóvenes y adultos. Además, también, se puede preparar los exámenes de B1 y B2.

Por su parte Celia, se centra en el trabajo con los más pequeños, desde cualquier edad pueden iniciarse en el aprendizaje del idioma anglosajón. Por otra parte, se ofrecen cursos específicos para viajar.

Celia entró en el semillero de ideas y desde ADEFO se le asesoró a través de un plan de empresa, donde se definía el número mínimo de clientes, que le ha servido para predecir su volumen de negocio. Actualmente cuenta con unos 115 alumnos. Puedes obtener más información en su web.

El Semillero de ideas, es el servicio que ADEFO Cinco Villas realiza con aquellos emprendedores que buscan apoyo, acompañamiento y ayuda técnica para poner en marcha sus proyectos. Puedes obtener más información a través del teléfono 976 67 72 72 o del correo adefo@adefo.com

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente audio:

No Comments

Post a Comment