Carpinteria «El Fuster»

Roberto nos acompañó en el espacio SER Cinco Villas de ADEFO. Junto a su esposa Paloma, se instalaron en El Frago hace unos meses, allí han comenzado sus proyectos emprendedores. 

Paloma nos contó recientemente su iniciativa sobre coaching de idiomas y en esta ocasión hablamos con Roberto quien ha puesto un marcha la carpintetía «El Fuster» en un local cedido por el ayuntamiento de esta localidad cincovillesa.

Roberto nos ha contado que se trasladaron desde Barcelona, un cambio radical que llevaban preparando desde hace bastante tiempo. A pesar de que los inicios siempre son complejos, su adaptación a El Frago ha sido más fácil gracias a la buena acogida por parte del ayuntamiento y los vecinos de la localidad. 

Carpintería “El Fuster” realiza trabajos de todo tipo, desde lo más tradicional que le caracteriza hasta otros trabajos personalizados a gusto del cliente. Este nuevo servicio viene a cubrir la demanda de gremios que tiene el medio rural. También cuenta con un equipo de albañilería para la realización de reformas.

Además de los servicios tradicionales de carpintería, Roberto trabaja la fabricación de herramientas de una disciplina de artes marciales que comercializa a través de internet.

El Fuster pretende dar servicio a cualquier pueblo de las Cinco Villas. En sus inicios ha comenzado a trabajar en El Frago y las localidades más cercanas.

Puedes contratar los servicios de “El Fuster” llamando 698 538 223 y a través de su web pinchando aquí

No Comments

Post a Comment