FIRMA DE CONVENIO ENTRE ADEFO, COMARCA DE CINCO VILLAS, COLEGIO OFICIAL DE TELECOMUNICACIÓN Y LA ASOCIACIÓN DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIONES

Este mes se ha llevado a cabo la firma del convenio que permitirá colaborar a la Comarca y el Grupo de Acción Local con el Colegio Oficial de Telecomunicaciones y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones.

La firma entre Santos Navarro Presidente de la comarca de Cinco Villas, José Antonio Martínez presidente de ADEFO Cinco Villas, Javier Mateo Decano del Colegio Oficial de Telecomunicaciones y José Miguel Galán Presidente de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones, permitirá analizar la conectividad a internet en todas localidades de la Comarca.

Entre las acciones que abarca este convenio, está la medición real de la cobertura que ofrecen las empresas de comunicación en cada una de las localidades de la Comarca a través de un trabajo de campo que realizarán los estudiantes cualificados de esta materia. Una vez analizada se valorará la mejora de la conexión.

Para escuchar más información sobre la firma de este convenio, haz clic en la entrevista.

 

No Comments

Post a Comment