La familia Marcellán ha querido recuperar la tradición familiar dedicándose a la elaboración de cuatro variedades de vino, cabernet sauvignon, merlot, syrah y garnacha.
La bodega ecológica de reciente creación se encuentra en el término municipal de Biota y cuenta con los últimos avances en tecnología en cuanto a enología se refiere: embotellado propio, laboratorio para controles del vino y depósitos de acero inoxidable con control de temperatura en fermentación.
En Ejea de los Caballeros se ubica la nave de crianza de los vinos junto con una sala de catas y conferencias y una tienda, “La Botillería».
«Hemos conseguido adquirir nueva maquinaria para el envasado del vino en un nuevo formato muy demandado por nuestros clientes. Además hemos mejorado nuestro espacio dedicado a la venta, “La Botillería” y hemos creado y equipado otro nuevo espacio para realizar catas y degustaciones de nuestros vinos.
Esta financiación nos ha brindado la gran oportunidad de aumentar las ventas de la tienda y de mejorar y equipar nuestras instalaciones para realizar actividades gastronómicas y de promoción de nuestros vinos».