Adefo Cinco Villas quiere ayudar a las empresas de las Cinco Villas a adoptar medidas para minimizar los daños que el Covid-19 está provocando en sus empresas, ayudándolas a tomar mejores decisiones, anticipar escenarios y mantener la actividad.

Ver más
PROTAGONISTAS

Los verdaderos protagonistas de nuestro trabajo son ellos, los emprendedores, las organizaciones y las empresas de las Cinco Villas que cada día se esfuerzan en conseguir que sus ideas se conviertan en proyectos de éxito. Por eso queremos dedicarles el espacio que se merecen.

LA DESPENSA DE LAS CINCO VILLAS

LA DESPENSA DE LAS CINCO VILLAS surge de la colaboración de Adefo Cinco Villas a través de Pon Aragón en tu mesa y los productores agroalimentarios de la comarca. Todo lo que necesitas saber sobre la agroalimentación de la comarca: productores, dónde comprar los productos, noticias, recetas, …en un sólo click.

TELETRABAJAR EN LAS CINCO VILLAS

TELETRABAJAR EN CINCO VILLAS es una iniciativa de Adefo Cinco Villas y la Comarca de las Cinco Villas. Trabaja desde tu hogar, rodeado de naturaleza, paz y silencio. Reconecta con el pueblo.

El primer miércoles de cada mes CAFÉ CON IDEA a las 15:30h en Adefo

125

Proyectos subvencionados

125

Millones de € en subvenciones

125

Emprendedores y empresarios asesorados

125

Proyectos de cooperación

ACTUALIDAD ADEFO
ADEFO EN LA RADIO
  • Salitre y Rasmia

    Rubén y Marta nos acompañaron en el espacio SER Cinco Villas de ADEFO, son unos nuevos vecinos de Erla que......

  • RELATOS CON ALMA

    Este pasado martes en el espacio SER Cinco Villas de ADEFO hemos hablado con Ana Belén Arbués de Relatos con Alma,......

  • MINI MARATÓN ORNITOLÓGICO

    Este pasado martes en SER Cinco Villas nuestra compañera Maite González junto con Pablo Vicente de SEO BirdLife ha hablado......

¡¡Entérate de todas nuestras novedades!!

¿En qué podemos AYUDARTE?

Contacto