¡¡ESTAMOS DE ESTRENO!!

Hoy queríamos contaros que en Adefo Cinco Villas iniciamos nueva etapa. 17 años después de comenzar nuestra andadura, tocaba renovar imagen y apostar por una identidad actualizada acorde con los nuevos retos a los que nos enfrentamos como agencia de desarrollo comarcal.

Nuestro nuevo logo es una marca con carácter y muy identificativa. Un símbolo, el logotipo y una leyenda constituyen la nueva imagen de ADEFO. El símbolo se utiliza como estructura en la que “todo cuadra”. Son las 5 piezas que hacen referencia a cada una de las Cinco Villas pero es también una estructura en la que destaca una pieza, de color más oscuro, que simboliza a ADEFO como la parte que termina de encajar en un proyecto, la pieza que conecta y cohesiona al resto en una metáfora del carácter vertebrador y dinamizador de Adefo en la Comarca.

Junto al logo, una nueva plataforma web, más dinámica e intuitiva pone a disposición del usuario toda la información relativa a quiénes somos, qué hacemos, qué servicios podemos ofrecerte y cómo encontrarnos. Vísitanos y cuéntanos qué te parece: www.adefo.com

Gracias por acompañarnos todos estos años y bienvenidos a la nueva etapa de ADEFO.

No Comments

Post a Comment