CONECTA CINCO VILLAS 2019

El próximo 27 de febrero en el Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros, a partir de las 16h, tendrá lugar el encuentro CONECTA 5 VILLAS 2019, promovido por el Instituto Aragonés de Empleo, SOFEJEA, Adefo Cinco Villas y Asociación Empresarial de las Cinco Villas, y con el patrocinio de la Comarca de Cinco Villas

CONECTA 5 VILLAS 2019 ofrece la posibilidad a los demandantes de empleo o en mejora de empleo de contactar con empresas acordes a sus aspiraciones laborales y a las empresas, de conocer potenciales candidatos para futuras necesidades de personal.

No se trata de una sesión de selección de personal ni se ofertarán puestos de trabajo concretos. Se trata de generar un espacio de conocimiento mutuo entre empresas y demandantes de empleo.

Los interesados en participar deberán formalizar la inscripción en la oficina del INAEM de Ejea (c/ Mediavilla, 25 – 976 66 12 51 – ofempleo.ejea@aragon.es) hasta el 20 de febrero o hasta completar el aforo (50 plazas), en orden de recepción de solicitudes.

Descarga aquí el programa de CONECTA 5 VILLAS 2019

No Comments

Post a Comment