CLÍNICA VETERINARIA CINCO VILLAS

En nuestro espacio Ser Cinco Villas, presentamos el proyecto de ampliación de Clínica Veterinaria Cinco Villas, una realidad empresarial de gran éxito que trabaja para toda la comarca desde hace 24 años.

 
Angel Marín, uno de los responsables de la clínica, nos explica cómo gracias a las ayudas Leader y al apoyo de Adefo Cinco Villas, ha sido posible llevar a cabo un proyecto de ampliación de sus instalaciones, imprescindible para poder ofrecer a sus clientes un mayor número de servicios.

 

A partir de este mes de enero, desde el nuevo espacio situado en Paseo de la Constitución, 97 de Ejea, la Clínica Veterinaria Cinco Villas no solo seguirá ocupándose de nuestras mascotas y del mundo ganadero, sino que además ha abierto una tienda especializada en servicios de higiene y peluquería para perros y gatos y va a ofrecer un servicio de guardería para animales de compañía.

Por otra parte, seguirán sus servicios veterinarios para agrupaciones de defensa sanitaria y además van a estrenar un servicio de apoyo y asesoramiento a las explotaciones ganaderas para facilitarles su relación con la administración pública. Para todo ello, cuentan con aumentar el número del personal actualmente empleado en la clínica.

¡Enhorabuena y mucha suerte!

Escucha aquí la entrevista completa

 

 

 

No Comments

Post a Comment